Hicimos Historia!

Primero...APB es una de las mejores bandas del mundo (la fan no vino?) tocaron chidisimo con mucha energía, también espero que vuelvan. Lastima por...

La organización, el boleto decía claramente a las 8:00pm, entramos como a las 10 aprox... en un elevador (nota había escaleras).
Después el lugar era enorme..oscuro con algunas luces, barra del lado izquierdo. (por un segundo me sentí como en el under pero con mucho mucho espacio. y así el dj del under... La gente bailaba y bebía como si nada, de pronto sentí que era la única molesta (no me mal interpreten e ido al under, me gusta como mezclan) pero jamás había pagado 400 pesos por ir al under (jamás pagaría esa cantidad por entrar a un bar.) es francamente un exceso. Sin embargo me dio la impresion de que la unica extrañada era yo (pero bueno.. nada grave).

Entra Trans-x en escena excelente! Se apagan las luces... la emoción se siente, de pronto otro dj del under... ¿otro? ¿por que? (ok supongo que en lo que se preparan)
Doce y media AM
yo estaba claramente molesta, pero bueno... igual soy yo, digo. (que ingenuidad)
algunos chiflidos...
Da la una de la mañana...
Ya no soy la única molesta, mucha gente comienza a chiflar y a gritarles miles de creativos insultos.
Mi pregunta es ¿por que? tanto tiempo, y si ya estaba programado por que no citar a la gente a las 10?
Entonces me acerco a la barra, la caguama 50 + 20 pesos de importe concepto (vaso de plástico) y la de medio 30+20 del importe (nota los 20 pesos solo me los regresaron una vez).
Parece ser que esa es una de las razones y quizás el conflicto de la entrada (aunque bien se pudo resolver subiendo por las escaleras)
Segunda un video con fotos del under, como 30 fotos (no las conté podría estar exagerando)
Los dj... a que no adivinan quienes eran...
Ok ellos los trajeron... (lo dice su myspace, en la pagina web, en los miles de boletines, en el boleto, en el canal 40, en el periódico) ya entendimos ¿que quieren un altar?. El boleto no era precisamente el mas económico del mundo

Ejemplo:
Bauhaus en el Palacio de los Rebotes :$450 (hay que tomar en cuenta que lo maneja ticket master.)
Lacrimosa en el Circo Volador: 350
Emilie Autumn: 380
Lacuna Coil Salon vive cuervo: 350(aprox) no recuerdo bien.
Him Vive cuervo: ¿Alguien se acuerda?
Clan of Xymox: 350 dia del evento (300 preventa)

Todos son de entrada general igual que el de Apb, seria injusto compararlos con iron maiden o depeche mode ¿no?.
No estoy diciendo que en estos eventos todo sea miel sobre hojuelas, tan bien tienen sus inconvenientes. También hay que esperar a que la banda salga.
Todos entendemos que estos eventos son un negocio es cierto,
pero ¿por que no aceptarlo? ¿que tiene de malo?
Supongo que no a de ser nada sencillo, pero hagamos cuentas. ¿de cuanto fue la espera?
Espero unos días después del concierto, quizá decían que fue x o y inconveniente o lo que sea...
... me quede esperando sentada, los mensajes de hicimos historia! no se hicieron esperar.

Honestamente, esta es mi opinión de espectador, (que solo sabe lo que esta del escenario para fuera)
El ego de ambos organizadores se noto bastante, el interés por vender la mayor cantidad de alcohol posible también se reflejo.

Que tristeza, el articulo del milenio sonaba bastante esperanzador.
¿Preocupados por que nadie los considere punks?
¿Neta esa es su mayor preocupación?
Ese punto de vista es muy radical... no creen?

Escribo esta entrada como publico molesto. Yo me quede hasta el final, pero no todos pudimos, no todos preveíamos que iban a tocar pasada la media noche, eso no decía en el boleto. Hubo gente que se retiro por x o y razón y la estafaron!

Que tan difícil era informar! dejar que la gente tomara una decisión (si quiero estar hasta delante, me voy desde las 7:30, si quiero estar lejos llego a las 10) (si solo quiero ver a apb llego a las 12!)

La filosofía de los organizadores, es muy clara rechazan el esquema establecido, el sistema etc.. una jalada de ese tamaño la espero de ocesa, pero de un "colectivo" underground. Lamentablemente esto no es nuevo, lamentablemente no podemos vivir aislados de la sociedad y repetimos esos esquemas sociales que tanto rechazamos.

¡life sucks! supongo...

Esta fue mi experiencia yo disfrute un 40% del concierto...
Me gustaria saber su opinion su experiencia.
Nota: yo se que hay mucha banda oscura bien chida,
tambien se que hay gente muy radical, grosera y estupida. No me voy a tomar la molestia de leer esos comentarios (¿estamos?) y mucho menos publicarlos asi que no se molesten en insultarme no me voy a enterar.




Comentarios

Entradas populares