Black box

....E llegado a un punto de quiebre... después de tanto trabajo de meses de sudor, sangre y plástico.
Voy a exponer el barbie piñata proyect!. Lo haré!

Pero entonces viene la confusión... tengo cierta lealtad a ciertos espacios... que tienen que ver con cierto estilo de vida mio.. pero ¿voy a algún lado llevándolo a estos espacios?.

Pufff..
ouch!!!!
ash!!!!
damn!!!

Enfrentando la Verdad... no corro ningún riesgo, digo esta chido que estos espacios le dan una oportunidad al nuevo, desconocido, y desastroso talento.
Pero no.. no tienen las instalaciones necesarias y usualmente se debaten entre ser este espacio y ser un espacio de entretenimiento...

Quiero salir de la caja negra... creo que mi trabajo merece ir un poco mas lejos
no los menos precio y me gustaría poder darles el crédito por que mucho del lenguaje que manejo es gracias a este estilo de vida.
Pero en esta caja negra el mercado el nulo...
El entendimiento de unos muy muy pocos...

El corazón me palpita..por que encontrar un espacio esta kabron!!!! sisisisisimo
encontrar un espacio que no piense que DEBES volver a la caja negra e incluso sugerirte espacios que conoces muy bien. como si fueras un pendejo. (eso es un mas kabron que lo anterior.)

pufff crees que no lo se,
pero es perder-perder...
Ese es un lujo que no puedo darme!!!!

Quiero salir!!!!
no more black box!!!!

Comentarios

  1. Konnichiwa! Hola!

    he leído tu blog varias veces y tu trabajo me parece interesante, como es obvio sale de lo clásico y al ver este post me recordó un comentario de mi muy querido ex-profesor de arte que hablaba con un chico con el mismo problema que expones y la alternativa que le plateo es que por muy principiante que se pudiera sentir buscara apoyo en las embajadas, tienen algunos programas para exponer arte y mas en sus respectivos países. Desgraciadamente no puedo darte mas detalles por que no ahonde mas en el tema y ya no tengo el gusto de ver a este profesor, pero igual y te sirve para empezar a buscar.

    suerte con tu trabajo es bueno, tienes talento

    ResponderEliminar
  2. Pues si tambien en una opcion, tienes toda la razon mucha gente es apoyada por x o y embajada, y seria genial... pero a la vez terriblemente tragico digo no se de donde seas, por obvias razones hispana. Yo soy mexicana y mexico siempre cojea de ese pie, ignoran el trabajo novedoso y los artistas escapan ya en otro pais triunfan, solo asi vuelven a casa y ahora si todos los reconocen. Simplemente tragico...

    ResponderEliminar
  3. También soy mexicana y justo por eso me llamo la atención el comentario de mi profesor, parece que las embajadas no tienen esa "contaminación" por llamarla de algún modo, por lo que se hay varias becas y demás que son relativamente fáciles de conseguir pero directo en las embajadas, pues con probar no pierdes y ahorita hay facilidades para España, por que la población se avejenta...

    Pues suerte, ojala te sirva de algo, creo que cada quien se pone sus limites y seria terrible que el talento se lo ponga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares