Mas Espejo que Mascara


Esa idea de diferencia, esa idea de no encajar en ningún lugar siempre me a acompañado, (no voy a decir que siempre supe que iba a ser "dark") Esa frase es un poco ridícula y bastante posada. "yo siempre supe que me vestiria de negro" (¿por dios a los siete años?). y creanlo o no me lo han dicho.

Lo que si puedo decir que e arrastrado toda mi vida es ese sentimiento de"inpertenencia" y de alguna manera siempre que veo freaks no puedo evitar identificarme.

En alguna etapa de mi vida solo reconocía a un monstruo en el espejo a una especie de" criatura" hija de algún experimento cruel. Todavía algunas noches me rehuso a mirar al espejo. No por que sufra de baja autoestima y me sienta fea.

Como en el caso de taxidermia, los personajes son grotescos por toda esa decadencia que reflejan, que va mucho mas haya de su físico. creo que mi idea de monstruosidad es mas interna.
Se que tiene un por que, lo que no se es por que no se a ido, todavía en algún descuido me retrato reflejandola. Hago esfuerzos sobre humanos para contenerla. No se si sigo teniéndole tanto miedo. Quizá la este comenzando a aceptar...

Tuve oportunidad de reflexionar, si hay algo en mi que es automático es esa manía de buscarle diferentes lecturas a un objeto u obra o película.

No me mal interpreten me la pase chido.

El ultimo maratón al que fui fue en el circo volador, siempre por falta de tiempo termino viendo el cartel y sintiendo me estresada.

Esta vez llueve, neve, relampaguee (tenga que ir sola) como sea pero voy!.
(Es probable que si una actividad me gusta mucho, también es probable que no pueda compartirla con nadie por que a ninguno de mis afectos le gusta).Finalmente mi novio tuvo que ceder...

Comentarios

  1. Será una experiencia que yo debería experimentar. JEJEJE, nada como las cosas nuevas para poder perderle el miedo a la vida.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... pues cuando tu dime cuando nos vamos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares