The index shit...


shit y more shit! pinche index...

El index en definición de mi cuaderno es: serie de imagenes que hablen de ti, que reflejen valores personales.

Bueno... A mi no me gustan los espejos, de hecho rara vez me veo al espejo de manera introspectiva, usualmente me peino pinto de la manera mas banal... y alejada de mi misma.

por que cuando me adentro, todo se va la mierda! como hoy en la mañana al plantearme un ejercicio de introspección me enfrento a todas esas imagenes en esos momentos revueltos.

Entonces me tengo que mirar al espejo... veo no solamente a la mujer... hasta, llena de ojeras y con todo el cabello perdiendo su color.

Me doy cuenta que alrededor solo hay muebles vacíos llenos de recuerdos de gente que sigo necesitando que por una razón o otra no esta ahí... (e perdido la esperanza de que vuelva)
me abruma aunado a toda una serie de disfunciones con cierto pariente...

La verdad es que no tengo tiempo para tratar de recordar que se sentía estar triste.

Por lo tanto, no quiero nuevos lazos y me alejo categoricamente de todo el que tenga potencial apesar de lo mucho que me encariñado, prefiero dar un paso atrás.

y lo se es infantil y retrograda, pero simplemente no puedo dar ese paso... es como una barrera invisible.
honestamente quiero estar sola en alguna frontera donde nadie te mire a los ojos.

Esos frenéticos sueños de escape.
Esa constante búsqueda del cielo....

Comentarios

Entradas populares