Hogar

las noticias repiten, aumento en esto IVA al otro... Olvídate de comprar una casa.
Un documental sobre como la industria del gas natural echa literalmente a la gente de sus hogares, en esa tierra del sueño Americano.
 Vivo en cuatro paredes que no me pertenecen, rodeada de gente que rara vez veo.

¿Enojo? ¿Preocupación? ¿Impotencia?
La verdad, no, ni un poco. 
Sin importar que sea un sofá que convertimos en cama o un pedazo de pasto en algún parque. 
Compartimos risas, besos, enojos, pasiones. 
El espacio no delimita el concepto de hogar, mi hogar esta en tus brazos, me protegen del frío, mantienen la llama de mi alma encendida. 
Mi sentido de la pertenencia esta en tu risa. 
En el color de tus ojos esta el mar con el que sueño. Por eso en esos espacios ajenos tengo tu fotos, en mis recuerdos esta mi hogar...Tu.

Comentarios

Entradas populares