:s



Estas ultimas semana me estoy enfrentado a ese sentimiento de desconsideración por parte de varias de las personas que me rodean. No se si yo estoy mal por dar demasiado o ellos por no demostrar aunque sea un poco de aprecio por mis acciones que con el paso del tiempo se perciben como una obligación de mi parte y la realidad no esta ni cerca de esa idea. 

Estoy confundida por que hasta cierto punto me enfrento a grados de desilusión con silencios y malas actitudes que me hacen pensar ¿Por que estoy haciendo un viaje de una hora, dos veces por semana, dando una clase sin paga? 

¿Para que me regañen?,¿ para que me hostilicen?, ¿para que no cumplan con sus obligaciones?
Digo yo no tengo por que luchar contra la marea si a ti no te importa, a mi menos, al contrario estoy perdiendo tiempo valioso de trabajo por ayudarte, por hacer crecer a alguien que te importa.

Otro ejemplo: te apoyo, te comprendo, estoy ahí prácticamente todo el tiempo y por cualquier "quítame estas pajas" me gritoneas. Frases como "es todo lo que puedo dar" me desaniman, entristecen y se abre otra interrogante ¿Para que?

O es acaso que¿ tener un alto nivel de comprensión y flexibilidad hace que las personas abusen?

El hecho de hacer mas de lo mínimo indispensable se vuelve motivo de critica o sospecha por parte de los implicados.

Si, es así,¿ en que mundo atascado y vacío vivimos?
En el que ayudar esta mal...¿En que troll egoísta se a convertido nuestra sociedad para que yo este pasando por esto?

El punto mas importante, ¿Donde están todos esos actos de amor que hace la gente que te aprecia? Por que esa es la raíz del problema yo hago estos viajes doy x o y apoyo, soy flexible y doy mas del mínimo por que amo a estas personas, por que me gusta verlas felices. No estoy esperando mas que sus sonrisas, sus bromas, su buen humor. 
solamente me encuentro con una pared enorme de indiferencia sin retribución,si no que además están llenas de enojo. 
Esa actitud no me hace feliz. 
Vuelvo a la pregunta ¿Para que?


Comentarios

Entradas populares