El cómodo silencio

Los actos tácitos en su mayoría son mortales. Marcan ligeras heridas como cortes de papel prácticamente invisibles con un sutil hilo de sangre. 
Notamos que están ahí por el intenso dolor momentáneo pero después les damos poca importancia. 
Pero, ¿Que pasa cuando estos son continuos?
El dolor ya pasa a ser algo rutinario pero que crece a medida que estos se van acumulando. 
Ambos lo sabemos.
Tu dices la verdad, por cruel que esta sea. Entonces yo lo hago y las cosas se descomponen. 
¿Que quieres? 
Una mujer que no mienta, pero que omita la verdad. Que no hiera tu sensibilidad al recordarte tus obligaciones.
Si es así.
Realmente ¿Quieres a una mujer que te ame? 
Por que conmigo, eso es lo que obtienes. Yo no soy de silencios cómodos o soluciones diplomáticas.
Esos no son actos de amor, son reflejos de apatía.
Es cierto, me lo han dicho "no es tu problema"
¿No es acaso, mi obligación tomarte de la mano y compartirlos? ¿No es para eso que una persona tiene una pareja para compartir?
Ya sea lo bueno o malo de la vida, yo estaré siempre a tu lado y jamás volteare la mirada fingiendo que todo esta bien, que no es mi problema.
Somos lo que hay....

Amaurosis de Evan Jay Warren II

Comentarios

Entradas populares