Intentando...

Intentar, 
tratar, 

lanzar los dardos una y otra vez para alcanzar el blanco. 

En realidad estoy ciega y tengo pésima puntería hace unos meses o algo así, no lo se (el paso del tiempo solo le da sentido a mi trabajo en el que pongo todo de mi.) empece una relación con alguien que se merece todo de mi, por que ademas de ser un incondicional es hombre conmigo en todo momento. 
Lo intento... en pequeños detalles y grandes acciones. Construimos una vida juntos día a día pero aquí en la oscuridad de mi estudio encuentro este espacio solo mío yo lo diseñe yo le puse sangre, sudor y lagrimas. Si estas paredes hablaran dirían "te estas haciendo tonta". 
Mi corazón da esporádicos latidos pero no se reanima.
 El lo sabe yo no le miento, pero los meses pasan y el calendario se acaba y yo sigo en un ensueño. 
 Mi vida de mujer estable con una pareja que la adora y una familia que la respeta es solo un triste intento por volver a empezar, es una pesadilla, por que cuando duermo veo mejores pero borrosos tiempos. Lo veo todos los días sonreír, caminar, hasta hablarme, lo que calienta mi alma y le da un poco de combustible para seguir, pero al despertar me siento muy vacía, triste y con menos esperanza. 
Otro intento fallido. 
Mi certeza se desvanece nada parece real, es como si ese año de mi vida hubiera sido un largo sueño y al despertar estoy justo donde me quede. Con una familia que esta tranquila con mi relación de siempre, un trabajo constante.
Sin embargo, no puedo evitar los largos periodos en los que me encierro en estas paredes sola donde huyo de que todo sale bien pero yo no siento mucho. Donde me dejo llorar por horas, es absurdo, sin sentido lo se, pero ¿como evitarlo?. 
La realidad es que solo tiene sentido mi trabajo con fechas de entrega, invitaciones de expo que me ubican en hora y lugar todo lo demás es efímero. No se como hacer que funcione, me frustro, se que soy una ingrata, egoísta. Pero se acaban los dardos y aveces solo quiero dormir para tener un respiro, para encontrarlo y ver su sonrisa de nuevo. 
Veo otros estilos de vida me parecen incoherentes, vuelvo a ser la madura lógica y fría que todo lo tenia bajo control. Me da una profunda nausea ver las otras opciones pero la mía simplemente no hace sentir satisfecha. Estoy como desorientada, me siento vieja incapaz de innovar de generar un poco de llama.
Todo es tan innocuo que me dan ganas de aventarme por la ventana. 

lanzar los dardos una y otra vez para alcanzar ¿Que? 
creo que ya lo olvide. 

Comentarios

Entradas populares