Funcional

Después del patético comercial que fue mi entrada anterior y quitandome la mascara.

Solo eso soy, tengo que caminar, mis piernas se mueven, tengo que trabajar hasta 15 horas, sin quejas, como poco, duermo menos, fumo mas, hablo casi nada. Mínimas cosas pasan.
Es como si desapareciera del mundo en cortos periodos del tiempo... nadie sabe donde estoy, en que pienso o como es mi voz. De pronto vuelvo a esta vida terrenal con menos ganas de respirar, viendo como todo va a pasar sin nada que pueda hacer para que resulten diferentes. A pasos agigantados me dejan de importar todos los elementos que le daban algo de sentido a mi vida. Siento que abro la puerta de la casa y un fantasma puso todos lo muebles colgando del techo. Triste, es que a mi no me importe y me siente en el suelo coma parada y duerma en el baño. El vacío es gigante y en estos días en que tuve que dar mas del cien por ciento, levantarme de la cama fue toda una batalla.
Descansa mi alma de que termino pero el sentimiento no cambia.

En la mañana del día de la inauguración me entere de algo (que ya sabia, que ya había notado pero me negaba a verlo) que me arranco lo que quedaba de mi corazón, me tire a llorar sobre la mesa de la fonda donde desayunaba y no lo pude evitar, no me importo. Entonces entendí que toda mi historia, todos mis dolorosos recuerdos, no pueden ser cuestión del azar, cosas como esta solo le pasan a dos tipos de personas
las Malditas como yo y a las malas personas (aunque de las segundas tengo mis dudas) O Dios es tonto o esta sordo. Sigo funcional pero ya no hago ningún esfuerzo para sonreír, hace muchos meses que deje de tratar de verle el lado bueno a las cosas. Todo pasa y yo respondo de la manera mas funcional que la miseria interna me lo permite.

Soy solo un pájaro perdido
y mi año de vida, un sueño breve, que perdí, ambiguo como el tiempo,
que los espejos no pueden reflejar.

Tiempo al tiempo ¿no?
me caga de sobre manera ser la excepción a todas las putas reglas...
Esta vez no hare nada para intentar levantarme.
Cansada de volar ciega sobre el mar.


Comentarios

Entradas populares