Solo Un Empujón


Jamas te daria el credito, eso seria restarle valor a todos los fantasmas que me persiguen o a los traumas de la infancia, la violencia de la adolescencia, la locura que corre por mis venas. Seria injusto para todos lo que intentaron cambiarme. Para aquellos que se reafirmaron humillandome. Negar mis años de vida.

Pero algo si es cierto esos pedazos rotos de mi ser jamas debieron llegar a las manos de alguien como tu. Si alguien inyecto la ultima gota de ponzoña en mi corazón, a través de esos delgados y blancos dedos fuiste tu. Mi sangre termino de convertirse en ese liquido acido. Me asumo así, después de luchar contra ello todos estos años. Un hilo de luz intento cambiarlo, creo que era tarde. Aun en los primeros meses de ausencia de esta luz seguía luchando en honor de todo lo que me enseño. Entonces apareciste, como señal del demonio incomodo que llevo dentro, con la amargura de tus palabras reflejandose en mi crueldad buscando aflorar. Yo buscando rescatar esos últimos destellos de luz, creyendo que quizás tu podías darme una mano.  Lo cubriste todo con tu sombra.

Hoy despierto cambiada, me parece entretenido esos intentos que tienes al estar aburrido, tus arañazos ciegos.¿Que agil soy para esquivarte no? Así pasa cuando uno asume esa oscuridad interna, esa autodestrucción latente, ese desdén de desprecio y lo mejor... ya no se angustia por ello y ¿tu? puedes huir de ¿la angustia? ¿Puedes con la culpa? O ¿Sigues creyendo que eres buena persona?
Terminaste siendo un principiante.

Comentarios

Entradas populares