"mélancolie & breakfast"

Me da igual el color de mi cabello o las manchas que deje mi labial.
Me importa poco hacer cualquier comida, o levantarme a la hora deseada.

Es lo mismo para mi pasar horas en mi estudio o en el baño de la casa. Todas están perdidas como mis pinceles o mi cámara. Dan palos de ciego en la oscuridad como mis pies, no me siento cómoda en la luz. 

Duermo por que te sueño, pero al amanecer despierto mas vacía y menos motivada.
El whisky del fin del semana diluye mi humor y hace mas acida mi sangre. Borra tus recuerdos por unas horas y dejo de ser yo. Miro sentada a ese demonio que destruye a los que mas quiero con sus necedades, apática tengo mis manos sobre la frente, es que, me da igual no soltar palabra o desbaratar todo a gritos, es lo mismo el día que sea o el mes que viene. Me importa poco el blanco o el negro, el sonido de las notas son total estática. Por eso corre una y otra vez la misma canción. 

Deje de luchar contra lo amargo de mi vida, para mi es lo mismo ofensa que accidente. Dejo que pase de largo como todo lo que me pasa en estos momentos, por eso me da igual el bien o el mal. el odio o el amor son deslavados conceptos en un libro tirado entre la basura y la sobrevalorada esperanza.

Comentarios

Entradas populares