EL Vuelo

http://shapovalov.deviantart.com/
Hace un mes esa tarde llore por que sabia que todo lo que ame lo había perdido, ese día me dejaste ir, al día siguiente intente recuperarlo, volví a ti y nos volvimos a tomar de la mano, pero los días pasaron no pudimos volver a acercarnos, Hoy llegaste, sentí esa brisa fría que viene con los cambios de estación, sabia que venias a despedirte, comencé a temblar, no podía seguir negando la realidad de que los nuestro ya no daba para mas, que estábamos comenzando a ser víctimas del engaño, todo lo turbio se cocina en esa etapa en la necedad de la gente por seguir al lado de alguien a quien ya no ama, donde el fantasma de la soledad sujeta hasta asfixiar, donde todo el rencor y la ira se concentran, terreno fértil para la tristeza y la mentira. 
Tuve la opción de titubear dejar que esa serpiente me mordiera, preferí tomarla por la cabeza, cortarla de tajo. Aceptar que ya no nos amamos es lo mas sabio. Un abrazo y ser amigos es lo mejor que pueden hacer dos personas que se quisieron mucho. Tu desapareciste con la luz de la tarde yo me quede mirando la calle vacía, a mis espaldas escuche risas destellos de vida, Entonces vi del otro lado de la calle a una pareja joven riendo, caminando de la mano justo en la esquina con la luz de la farola el se acerca a ella y le da el beso mas mágico que ha sentido en su vida, lento, suave, delicado, ambos sonríen aun con los ojos cerrados el quita lentamente sus manos de las mejillas de ella ambos se miran un instante el la toma de la mano y ella me voltea a ver me sonríe, el la jala para irse ella titubea pero se despide, ambos caminan hacia la nada, se desvanecen. Yo también me despido. Ellos se quedaran ahí, se amaran eternamente jamas envejecerán, nunca cambiaran, intactos en mi memoria, pero solo ahí, totalmente irreales. Este año junto a ti me hizo muy feliz, creci todo lo que tenia. Gracias por darme lo mejor de ti. Nos volveremos a ver de manera diferente. Eso también me alegra. Siempre te querré. 
Adiós Gerardo.

Comentarios

  1. ¡Qué Bonito! (sin sarcasmo) aunque ilustre algo muy triste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares