Lo que queda

 by
Tara McPherson
some times I just want a hug
El infinito e insoportable silencio, corta profundos y pequeños pedazos de mi piel, ¿quien me hizo esto?, yo. Corte el hilo que destajo mi piel, yo puse la soga en mi cuello y brinque del banquillo... muero por dentro por que eso decidí, por que me rendí. En lugar de pedirlo a gritos, me retire cual cobarde. Hoy gente muy importante en mi vida me recibió justo antes de que tocara el fondo y les estoy infinitamente agradecida pero el vacío crece a velocidad luz y para cuando callo el sol ya casi no quedaba nada. Mañana la primera mañana de una vida sin esa pieza tan importante en mi vida. otra vez odiando el color de las paredes, ignorando el poco aire que entra a mis pulmones y dejar que todo pase de frente sin quitar los ojos del suelo. De vuelta al cementerio. Me retiro un tiempo de los medios digitales, por que no soporto la distancia aparente de estos medios. Hasta luego escasos y/o tácitos lectores

Comentarios

Entradas populares