Vomito Mental... numero no me acuerdo

A pesar de ser fuerte, enérgica, con bastante tolerancia al dolor, un ser lógico acostumbrado a siempre empuñar los puños, a llevar el escudo en primera instancia. Independiente, capaz de tomar cualquier sendero, eficiente encontrar una meta al final del mismo. Firme hasta rozar la necedad. Aunque mi alma viva lejos de mi, se valga por si misma lleve una vida plena. Al final mirar el escudo lleno de sangre, cuando la adrenalina se ha evaporado, se encuentra el cansancio y la soledad. Al final el anhelo alguien que me guíe hacia el camino adecuado, que me empuje a su espalda para protegerme, que encuentre mi fragilidad, A quien pueda sembrarle mis sueños, darle mi fe. Al final solo quiero escuchar esas palabras al oído... "todo va a estar bien".

Sin embargo aquí estoy hecha de piedra asintiendo con la cabeza, "todo esta bien"... aunque algo se filtre desde adentro y se riegue dejando todas las manchas en el piso.

Comentarios

Entradas populares