El sabor Agridulce es mi favorito

se rompió una de las correas de mi patin izquierdo, mientras barría la pista, el viento se encargo de burlarse de mi trabajo. Rompi un vaso jamas note su existencia y me corto justo en el centro de la palma de la mano. Logre ponerle fruta a una gelatina y que todos los pedacitos quedaran suspendidos en ella, y casualmente me callo del cielo dinero para unos nuevos, Yuen me hizo el día alterando el equilibrio en el perfecto universo del facebook de Gabsz. Aparentemente use un medicamento de administración vergonzosa y hasta lo declare. Pero quien altero mi universo personal fue una dependienta de la farmacia de Wal-mart al gritar y exhibir un producto para la higiene intima. que ademas  separo de los demás poniendolo en una canasta rosa. La vida es Poca madre!!!! :D

Comentarios

Entradas populares