Vomito Mental

Tantas sombra viene a mi cabeza que no puedo diferenciar entre lo que deseo y lo que se que puedo alcanzar creo que hoy le hice honor a mi condición todos saben que tengo un gusto por el alcohol y que hoy me traiciono dejo salir mis inseguridades mas profundas hoy le pregunte a ese pájaro negro que me ha devuelto a la vida que si todo era real. Preferiría que todo fuera una cruel broma para dejar las manchas en mi alma imborrables pero no es así, me quiere como nunca nadie me a querido? no e porque me es tan difícil creerlo, quizá es por que la muerte va de mi mano a cada paso o por que algún Dios insensato ha abusado de lo que quedaba de mi fe?

No lo se Solo se que hoy e derramado mis primeras lagrimas por tu amor, no se si sean justificadas o no me. gustaría pensar que son por el exceso de alcohol que son por que jamas e sentido ese calor y hoy que lo tengo no se como reconocerlo.
Quiero quedarme en tus labios hasta el ultimo de mis días
quiero tu perdón
quiero tu incondicional amor
quiero todo pero se que no merezco nada
porque soy una sombra arrastrada a la vacuidad
llena de oscuridad
con marcas de besos de la muerte
se que los humanos normales huyen a eso
se que yo me haré polvo añorando tu amor
se que solo seré el soplo de lo que nos unió
por eso me hundo en el alcohol para no ver
lo que me comió.

Comentarios

  1. A veces cuando menos lo esperas te das cuenta de que alguien te ama, significa que tu también puedes amar, eso te hará sonreír

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares