La tipica familia monster

Creo que todos tenemos de dos a tres familias...
La Atómica: con la que vives gran parte de tu vida y con la que compartes la misma casa
La Folklorica: es la antigua familia atómica de los padres y con la que vas en navidad, año nuevo y bautizos etc...
La escencial: esta es la única familia que uno escoge, que llega a formar parte importante de la identidad y ya sea que se muden a otro estado o se desaparezcan un tiempo siempre encuentran la forma de volver.

Gran parte de la gente que conozco considera nefastas a las primeras dos... por que uno no los escogió, sus acciones, valores y tradiciones no siempre nos gustan. como por ejemplo la familia de mi mama que es tétrica mi abuelita se lleva a Eso, jason y chuky de calle eh! cañon... con decirles que cuando abre la puerta de su casa salen llamas jajaja.

Pero creo que a la que le daré el valor de familia folklorica es a la de mi a'pa.
No voy a decir que todo me gusta pero han ejercido una fuerte influencia tropicalosa en mi,
si alguien se pregunta como es la típica familia mexicana solo tienen que ir a una fiesta de los Goméz. Somos como 30 (fácil). Ruidoso, cabulas, chismosos bueno el cariño se mide en lo variado del menú... mi papa es el consentido por eso a el siempre le sirven carne mientras que todos los demás comemos frijoles con huevo jajaja (chiste local). Con una serie de personajes de los que poco a poco les hablare. No voy a negar que con ellos me siento acogida y cálida además de que son muy chistosos como el surrelismo involuntario de las películas del santo.

Y mi familia atómica.... mi hermana menor tiene el 5...bueno el 10....bueno, bueno el 15% porciento del alma de algún dictador pero tengo que admitir que es mi musa y mi mas confiable modelo le encanta la fiesta y tiene una extraña obsesión por las películas. Mi papa es tan tropical y tiene esos pequeños detalles como dejarte el jugo en las mañanas y nadie hace los sanwiches como el. y mi mama... eso es difícil de definir en estos momentos.

De ahí a los miembros cuadrupedos de la familia, puchiko que es una gata de 4 años que se siente madonna, haki chiquita pero picosa, adolescente precoz tuvo a los reyes de la casa, rocko: que fue perro en su otra vida, ama que le lancen la pelota, mueve mucho la cola y le encantan los humanos, aunque es un poco afeminado. Valencho: el gandalla, el burro por delante y a todo mundo jode pero blondie que es la rebel roquera y peleonera siempre le da en la madre y la pequeña dixie tímida miedosa pero muy cariñosa.

En cuanto a mi familia escencial.... se merecen una entrada completa.

Comentarios

  1. ¿En qué momento pasaste a tener un ejército de gatos??
    Yo quisiera uno, pero de perros, así que vaya yo salvando de las calles, sin ojos y con pulgas y con hijos.

    Pero nada nunca le gana al ejército que somos los Gómez, es como para hacer una telenovela, Season 1, 2, 3...
    Love my familia, yes I do.

    ResponderEliminar
  2. yo se... aunque el titulo es la familia monster , se que la imagen es de los adams. me gusta mas, aemas ultimamente vemos a los Monster por todos lados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares