En la niebla

Este ultimo par de años han sido de los más difíciles de mi vida. 

Estoy en un estado contante de rompimiento y perdida, en donde me rodea una niebla, tan densa que no me permite siquiera ver mis propias manos. Me siento muy traslúcida, vuelve a mi esta sensación de que al pasar de los días, solo soy un fantasma de lo que fui. Muchos de los conceptos más sólidos de mi paradigma se fueron derrumbado, es un proceso muy doloroso. Me enfrente a la muerte de alguien muy especial para mi. 

Este sentimiento de perdida se ha convertido en una enorme sombra con su propio peso, entretejido en la piel que tengo que llevar arrastras y no se como deshacerme de el. 
Visto un manto de desilusión constante que tampoco puedo quitarme.

Estoy en la época "dorada" de mi adultez pero me encuentro perdida, no se, si tirar por la borda cinco años de sangre sudor y lagrimas en un negocio que era mi sueño, pero que al final por circunstancias externas esta agotando toda mi fortaleza. Absorbe mi energía, cuando termina la jornada ya no quiero saber nada más. Hay ocasiones que lo odio, detesto todo lo que representa y solo quiero salir de el. Otras me hace sentir incapaz y brutalmente fracasada. Merma mi auto concepto, me llena de dudas.

O continuar hasta las ultimas consecuencias, no rendirme a pesar de lo enferma que me haga sentir, de lo infeliz y deprimida que me sienta. 

No soy una persona a la que le guste mucho las festividades, pero como no soy tan diferente a los demás tengo una que con los años la he hecho mía. Este es el tercer año que trabajo en esa fecha, deje de disfrutarla para que se convierta en un trago amargo tras otro y el de este año fue un desastre. 
Con perdida total en el proyecto, peleas constantes, circunstancias externas que solo remataron el resultado. Para sentirme agotada por completo, pero con el total fracaso en la espalda. 

Apesar de lo mucho que amo mi profesión y del compromiso que tengo con mi carrera, me prometí que no dejaría de vivir por ella. Que me daría tiempo para disfrutar después de la carga de trabajo, que existirían momentos en mi vida en los que no era negociable faltar por el trabajo. 

Sin embargo rompí esa promesa, y con los últimos resultados, se que estoy desperdiciando mi vida.
¿Como un proyecto que hiciste crecer, del que te sentías tan orgullosa, puede de pronto convertirse en la peor de las prisiones?


Comentarios

Entradas populares