encantada



tengo un vago recuerdo de un juego infantil en el que todos corrían y cuando te tocaban quedabas congelado o encantado...es lo que acabo de sentir en este momento. todo lo da uno por sentado, el ritmo de esta vida, estrés, lo cotidiano, hacen que esa actitud se acople como el respirar, hasta que algo te golpea, se pierde algo valioso y se da cuenta que dejo de dar gracias por ello pero mas triste aun poco a poco perdió el valor. en la mayoría de los casos.

el martes recibí un regalo que por esa actitud cotidiana fui incapaz de notar, hasta hace unos minutos mi falta de sueño y exceso de trabajo me tenían en mood índigo, enojada con personas que realmente no saben que lo estoy, por melancólica volví a leer el mensaje tres letras que tímidas se asoman, me quede...congelada esperando el fin del juego, o se reanimada otra vez.

creo que no solo la tragedia puede golpearte, no hay nada mas pegador que el brillo de eso tan valioso, cuando no lo esperas, cuando estúpidamente lo das por sentado, te ciega para recordarte lo chingon de la vida

Comentarios

Entradas populares