La Nota

Mi vida a dado un vuelco de 360º grados quiero gritarlo al mundo... pero tengo miedo del sonido de mi voz, la ultima vez que me mire al espejo mi piel era blanca se caía a pedazos y no sentía otra cosa mas que el ardor del enojo. Hoy... recibí un sobre blanco, venia con un collar hecho de pequeñas bolitas de yute con muchos colores, con muchos detalles, una inesperada nota se asomaba tímidamente junto al collar, al abrirla sentí una cálida brisa con olor a mar, me golpeo suavemente como las hojas de los arboles al empezar el otoño, las letras detalladas alargadas como enredaderas se colgaron por mi dedos, se aferraron a mi brazos se mezclaron con mi cabello. la clorofila lentamente fue inyectando su vivaz elixicir en mi, sentía como esa hiedra absorbía mi oscura sangre como desprendían un dulce rocío. Todo ese acido, toda esa mugre era transformada lentamente en algo natural, orgánico, vivo. De la nota se liberaron mariposas que se postraron en mi ventana, al girarme hacia ella, como lupa la nota atrajo los rayos del sol. Esa esa oscura esquina en el ático se liberaba del polvo con la brisa brillaba la madera con la luz.

Finalmente note que había una manta blanca que cubría un espejo, tanto era mi asombro que no note que la hiedra jalaba esa amarillenta tela, sentía el polen de las flores y la frescura de la hierba de pronto al mirarme al espejo me asuste, vi ni cenizo cabello brillar mi blanca piel comenzaba a tornarse rosácea, y los pedazos mordidos, podridos se me caían dejando ver una joven y tersa piel debajo. Encontré un brillo en mis ojos que no había visto jamas. Al buscar en el final de ella la firma del responsable, solo brotó una pluma negra tornasol muy sedosa.

Comentarios

Entradas populares